Biblia conmemorativa

Tu puedes ser una de las 500 razones para celebrar

Biblia conmemorativa
Desde Sociedad Bíblica, hemos preparado una Biblia especial para esta campaña. Se trata de una edición conmemorativa de la traducción clásica de la Reforma española, la Biblia Reina-Valera en su revisión de 1960. La hemos llamado “La Biblia de la Reforma”.
La traducción Reina-Valera fue hecha por Casiodoro de Reina en 1569 y revisada en 1602 por Cipriano de Valera. Es la traducción más conocida y utilizada en la actualidad en el mundo evangélico de habla hispana.

Ligera y agradable de manejar: Tiene un tamaño 135 X 210 X 23 mm, y está hecha con papel diario de 29.3 gramos, lo cual la convierte en un Biblia muy ligera y agradable de manejar. Es fácil de leer por el tamaño de letra del texto bíblico que es de casi 10 puntos.

Página para dedicatoria: Su primera página está diseñada para que puedas escribir una dedicatoria a la persona que se la vas a regalar, convirtiéndolo así en un regalo más personalizado y especial para ella.

Muy económica: Por último, uno de los aspectos a tener en cuenta, es que hemos hecho muchos esfuerzos para obtener un precio muy económico, precisamente para ayudarte a que la regales al mayor número de personas.

Ideal para regalar a amigos y familiares que no sean cristianos: En definitiva, la Biblia de la Reforma es una Biblia muy económica y de gran calidad, ideal para regalar a amigos y familiares que no sean cristianos. Adquiérela en tu iglesia, en tu librería cristiana, con tu alianza local o estatal, en la Sociedad Bíblica de México o a través de internet en este enlace